Bullipedia.
Esta semana nos gustaría hablaros de un libro de gastronomía. Un libro que no solo es cátedra por llamarse Bullipedia, sino porque se lo gana en cada página. Un libro que no solo es indispensable en la estantería de cada apasionado de la cocina que se precie, sino que tampoco faltará en las de los más doctos en la materia. La Bullipedia como término hace referencia al conjunto que conforman sus partes, más de 30 libros de 500 páginas en formato enciclopédico.
Pero del libro en concreto del que queremos hablaros hoy es de: Productos no elaborados. Taxonomía (Volumen II). Bullipedia.
Se trata del segundo volumen de una agrupación de tres. A saber:
- Productos no elaborados. Qué son, clasificaciones y categorías (Volumen I)
- Productos no elaborados. Taxonomía (Volumen II)
- Productos no elaborados. Su uso en el restaurante gastronómico (Volumen III)
Productos no elaborados. Taxonomía (Volumen II). Bullipedia.
Y ¿por qué hablar hoy de este libro en particular? Si bien es cierto que para los amantes del mundo de la gastronomía nunca estaría de más, lo cierto es que en este libro se trata nuestra amada rana como anfibio y producto animal. Haciendo una gran diferenciación en sus partes, así como aportando un magnífico trabajo fotográfico para ilustrarlo. Hablando, por supuesto, de las ancas y deteniéndose a desarrollar su clasificación, así como destacando las ancas de rana como el más presente en la cocina europea occidental de cuantos comentan en ese apartado.
Añadir este libro a la colección sería sin duda una buena decisión para cualquier amante de la cocina y la gastronomía. Entre las múltiples opciones disponible, os recomendamos la tienda oficial de la Bullipedia donde encontraréis los libros, las divisiones y las series completas por categorías. Entre ellas por supuesto Taxonomía y sus hermanos, así como su conjunto.
De todo corazón.
En el espacio reservado para los agradecimientos, nos dedican un momento para señalar nuestra colaboración y productos. Gracias a vosotros por contar con nuestro apoyo. Gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena en este titánico proyecto. Y gracias por supuesto por ayudarnos a dar a conocer nuestra pasión a más personas. Un fuerte abrazo.
¿Has leído Taxonomía o ya lo conocías? Deja tu opinión en los comentarios y compártela con todos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!