SOMOS SINGULARES
Había una vez un joven profesional…
inquieto y sayagués llamado Fabián, que participó de un proyecto universitario de cría de rana autóctona de ULE. Su aporte fué galardonado. Con los años siguió investigando sobre las mejores prácticas de producción de anfibios a nivel global. Hace 8 años, crea el proyecto propio. En 2012, migra a plan de negocio y se suma el impulso de Paula.
Juntos buscamos las mejores metodologías de cría. Recorrimos el mundo tras los proveedores más autorizados. Contactamos con centros de investigación y referentes profesionales en la materia. Realizamos estudios de mercado para retroalimentar nuestro proceder.
Así hemos ido madurando la filosofía de nuestra empresa, adaptándola a las nuevas tendencias.
Y comenzamos a innovar…
en 2014, nace Grenoucerie. Creamos nuestros primeros productos basados en carne de rana. Analizamos demandas de mercado y dificultades asociadas a la producción, para dar cauce a un plan sostenible con un valor diferencial a nuestra oferta especializada. Paralelamente a nuestro eje comercial, emprendemos un proyecto más ambicioso de generar una alternativa, socialmente responsable, de producción local de ranas. Sí, sabemos que somos ambiciosos pero queremos recuperar espacios regionales con un modelo innovador de gestión vertical.
Ya en 2015, logramos ser seleccionados como Empresa de Alto Potencial de Crecimiento por la Junta de CyL para participar del ADE 2020 y apoyados por ENISA como emprendimiento innovador.
Nuestra marca es SINGULAR…
y, además, sabemos que somos singulares.
Somos la única empresa española con una propuesta especializada e íntegramente basada en Carne de Rana.
Y como singulares que somos, queremos acercar al mercado un reto. Una experiencia.