PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos a través de la web pueden hacerse a través de PayPal, con tu tarjeta de crédito o débito o bien por transferencia bancaria. 

  • ¿Es seguro el pago por internet?

La comprar a través de SBG es totalmente segura. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad.

Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro de Banco Sabadell, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

  • ¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

¡Por supuesto que sí! Llámanos al 622 32 71 14 o escríbenos a singular@ancasderana.com y tomaremos nota de tu pedido. El pago podrás hacerlo con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. 

  • ¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico en el que se muestran todos los datos de tu pedido y en el que se indica que hemos recibido tu pedido. 

  • ¿Cuál es el horario de entrega?

Los productos se entregan de martes a viernes (excepto festivos) de 9:00 a 13:30 hs.

  • ¿Cuáles son las zonas de reparto?

Enviamos a toda la Península Ibérica (Portugal incluido). Existe posibilidad de envío a Islas Baleares, previa coordinación con nuestra empresa. Por el momento, no podemos realizar envío a Islas Canarias.

Las ancas de rana frescas, cuando están disponibles?

En la época donde no tengamos disponibilidad, se encontrará en sin stock o agotado. En otros momentos, podrá encontrarse disponible pero bajo reserva. En éste caso, es porque estaremos cerca de tener disponible ancas de rana frescas y por ello, podrá reservarse para su próxima entrega. En éste caso, nuestro departamento comercial se comunicará con usted al teléfono que haya definido al darse de alta como usuario.

  • Ha habido un error en mi pedido, ¿qué hago?

En el caso de que esto ocurriese, deberás contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas. Comprobaríamos el pedido y si fuese así, veríamos contigo cuál sería el modo más adecuado para solventar o compensar la diferencia: enviándote la mercancía, canjearlo por un vale o hacerte el reembolso de la diferencia. 

  • ¿Tenéis información de cómo cocinar ancas de rana? No tengo ni idea…

Claro, no te preocupes. Puedes encontrar toda la información en RECETAS.

  • ¿Puedo incluir una nota en mi pedido? Es un regalo.

Por supuesto que sí, simplemente tienes que indicarnos en el campo de comentarios qué te gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete.

  • ¿Cómo se prepara mi pedido?

Si tu pedido se hace antes de las 16hs, recibida la notificación se comienza a preparar en nuestras instalaciones. Recordar que si se hace fin de semana o día festivo, será procesado el primer día laborable. Una vez procesado un pedido con destino Península Ibérica, se envía y es entregado el día siguiente antes de las 13:30 hs. en el caso de coordinar para ser enviado a Islas Baleares, se envía y es entregado a las 48hs. antes de las 13:30 hs.

  • ¿Cómo se transporta mi pedido?

Todos los pedidos se envían en transporte con temperatura controlada.

  • ¿Existe pedido mínimo?

No. Puedes pedir lo que desees. Solo considerar que los costes de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 50 €(IVA incluido) con destino Península Ibérica.