DONDE SE COMEN ANCAS DE RANA EN NAVIDAD?

¿Comerías ancas de rana en navidad?

Sacamos las mejores galas. Buscamos en la despensa esa conserva o ese jamón que hemos reservado para una fecha tan especial. Compramos ese marisco con ilusión a compartirlo en nuestra mesa, junto a nuestros mejores vinos y todo cuanto manjar esté a nuestra disposición. Y así con otros rituales tan típicos para nosotros en estas fechas. Ahora bien, como cada cultura tiene su ritual, los franceses lo tienen. En Francia, especialmente en la zona limitante con los Alpes, se apresuran a buscar calidad y lujo para estas cenas tan significativas. Es ahí, cuando las ancas de rana tienen un lugar privilegiado. Es costumbre social sentarse puntualmente y hasta llegar a disfrutar de la mesa 6 horas continuadas. Con unas buenas ancas de rana, en navidad.

La Navidad

Crea la oportunidad perfecta para «explotar» parte del presupuesto y saborear caracoles, ancas de rana, almejas de Saint Jacques o trufas. Ingredientes especiales para fechas especiales. Y sin dudas, la mejor champagne para un maridaje exclusivo.

Ancas de Rana en Navidad

Tal vez el año próximo puede ser buen momento para compartir una mesa degustando nuevos sabores. A nosotros nos encanta descubrir la gastronomía de otros lugares. Y vosotros, ¿Estáis abiertos a nuevas experiencias culinarias?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.