ancas de rana

Conxemar 2018, una cita Singular

Desde el 2 al 4 de Octubre nos espera la XX Edición de Conxemar y nuestra presencia como mayorista importador de ancas de rana de calidad está asegurada.

Una feria de importancia

Desde que Conxemar inició sus pasos, se ha destacado por su crecimiento continuo en cada edición. La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR)  se encuentra consolidada como una de las dos más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de 31.500 m2.  De referencia europea y global, los profesionales del sector han establecido a Conxemar como una cita ineludible. Y allí nos han llamado y tendremos nuestra cita SINGULAR.

Las expectativas son de unos 40.000 visitantes y 650 expositores, todos de más de 100 países. Los números auguran que será una edición memorable. A partir de ello, ya nos estamos preparando para sorprender a todos los visitantes que se acerquen a  nuestro stand.

Cuándo

La cita es desde el día 2 de octubre al 4 de octubre de 2018. Desde las 10.00hs, las puertas del predio ferial de Vigo (IFEVI) se abrirán para recibir a la totalidad del sector transformador.  Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores y muchos profesionales más, serán partícipes de tres días de inagotables oportunidades.

 

Dónde

Esta vigésima edición de Conxemar, será como siempre en el Instituto Feiral de Vigo. IFEVI se ubica en Avenida do Aeroporto, 772, justo enfrente del Aeropuerto de Vigo – Peinador.

 

Cómo llegar

Para poder acercarte, Vigo se emplaza como una ciudad con muchas posibilidades de acceso. Es posible llegar en Avión con varias aerolíneas que conectan las principales ciudades de españolas y europeas. También está comunicada por carretera y tren con Madrid y otras urbes como Bilbao. Pero no solo puedes llegar a Vigo en avión, en tren o por carretera: es una de las pocas ciudades a las que podrás entrar en barco, por la ría de Vigo, y atracar en pleno centro.

Vigo cuenta con dos estaciones de tren: la del AVE  (alta velocidad ferroviaria) URZAIZ, y la  de GUIXAR, en la calle Areal, ambas en pleno centro urbano. Se puede llegar desde Madrid, Barcelona, Ourense, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ponferrada, León, Bilbao, Alicante y Oporto. Para viajar desde Madrid hay tres opciones: el tren Intercity, el Alvia y el Tren Hotel.

Si la opción es viajar en coche, las buenas conexiones de la ciudad permiten llegar a Vigo por autopista o autovía desde Madrid, Santiago, A Coruña y Oporto. Hay 3 grandes vías de entrada por carretera: Autovía del Noroeste (A-6), la Autovía das Rías Baixas (A-52) y la Autopista del Atlántico ( AP-9 ).

También es posible llegar a Vigo en autobús. Desde Madrid, Barcelona, Asturias, Bilbao, Irún, San Sebastián, Zaragoza, Extremadura y Andalucía hay líneas de bus directo a Vigo. Pero, además, existen rutas internacionales de autobús que llegan a Vigo desde Portugal y desde Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Alemania.

Y si la opción es barco, el Queen Mary 2, el Independence of the Seas o el Queen Victoria son algunos de los cruceros que tienen a Vigo incluida en sus escalas.

Cita confirmada

Bueno, ya sabes que la cita está confirmada y las coordenadas están informadas. En los próximos posts, daremos más indicaciones de nuestra posición así como de las actividades que tenemos previstas. Allí, te esperamos con nuestros productos SINGULAR.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *