ancas de rana

Ancas de rana Singular en Conxemar

Desde el  martes de 2 hasta el jueves 4 de octubre, nos hemos dado cita en la  Vigésima edición de Conxemar. De referencia en Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), ha servido de encuentro a la totalidad del sector.  Una superficie expositiva actual de 31.500 m2 ha permitido compartir tres días de emociones con profesionales de nuestro sector. Hemos cautivado con nuestra línea de productos basados en ancas de rana y dejamos nuestra huella Singular.

 

13% más de visitantes

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar ha clausurado su XX edición tras tres días de intensa actividad empresarial y con la visita de 35.448 profesionales (un 13% más respecto a la edición de 2017).

Presencia mundial

Los visitantes que acudieron a esta cita llegaron de 106 países de todo el mundo, destacando España, Portugal, Italia y Francia. El número de expositores total este año alcanzó los 742, un 21% más que el año pasado.

Contribución asociada

Según la organización, al “éxito”  también ha contribuido el Congreso Internacional sobre Producción Pesquera Mundial. El mismo ha sido co-organizado con la FAO, que congregó a altos representantes de pesca de siete países y autoridades nacionales. Entre ellas se dió presencia el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, quién fue el encargado de clausurar el Congreso.

 

Nuestros agradecimientos

ancas de ranaAsí, damos cierre a una edición que ha superado  las expectativas. Desde Singular by Grenoucerie, queremos extender nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta gran experiencia en Conxemar. Una especial mención al soporte en la participación en ésta feria al ICE de la Junta de Castilla y León. Esta acción forma parte de nuestro proyecto  de Internacionalización, la cual ha sido co-financiada por los Fondos FEDER de la Unión Europea, en pos de incrementar nuestra presencia en los mercados internacionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *