4 formas fáciles y sin alérgenos de cocinar ANCAS DE RANA
Raciones
Dificultad
Tiempo
Calorías
TIENES INVITADOS
y quieres sorprenderlos? Atrévete a hacerlo con unas buenas ancas de ranas. A continuación te traemos diferentes formas de cocinar las Ancas de Rana.
TIENES EL DILEMA
de cómo prepararlas?
Te acercamos 4 formas de cocinar las ancas de rana, fáciles, rápidas y libre de alérgenos.
Utilizaremos siempre los mismos ingredientes para realizar 4 raciones: 400 grs. ancas de ranas frescas (Ancas de rana Premium Singular, por supuesto); 125 gr. mantequilla; 300 ml. de zumo de limón; un manojo de perejil fresco; fécula de maíz (cantidad necesaria); 2 dientes de ajo, sal y pimienta al gusto. Pon en un mortero los dientes de ajo, perejil, zumo de limón y mantequilla derretida, preparando un machado. Luego, salpimienta las ancas de rana y le das un paso por fécula de maíz. Dejarlas macerar con el ungüento durante 30 minutos, dentro de un bol tapado con un film y en la nevera. Ahora, te proponemos cuatro métodos de cocción.
Escoge la que más te apetezca: fritas en aceite de oliva; a la parrilla; al horno y a la plancha. Sirve las ancas de rana sin dejarlas enfriar y espolvoreando con perejil fresco. Un consejo es utilizar el modo de cocción bien caliente (aceite, horno, plancha, etc.) y poco tiempo para no estropear la exquisitez de su textura. Ah y no esperes para sorprender y … a disfrutar las ancas de rana!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
¡Una receta espectacular! Muy bien explicada y muy bien detallados todos los ingredientes. Además de no tener que preocuparnos por los alérgenos alimentarios ni las intolerancias. Muchas gracias por compartir, me ha gustado mucho su tienda ¿Podría comprar sus productos desde Andalucía?
Primero y ante todo, muchísimas gracias por su valoración. Ponemos todo nuestro cariño en cada entrada del blog y en cada receta, que decir del amor que depositamos en nuestros productos.
Por supuesto que puede comprar para Andalucía, enviamos a toda España con temperatura controlada. Si quiere asesoramiento personal, no dude en llamar al teléfono: 622 327 114.