Piruletas croacantes de ancas de rana

Raciones

Dificultad

Tiempo

Calorías

Calorías

Piruletas  de Ancas de Rana “croacantes” y saltarinas que encantarán a los pequeños, y no tan pequeños. Tienen un toque especial crocante que hacen que no puedas resistirte. Se trata de una receta super sencilla y rápida para disfrutar de las ancas de rana con un aire de originalidad. En esta ocasión es una de las recetas que nosotros mismos hemos elaborado para que disfrutéis de nuestro producto. Podéis encontrar nuestras ancachups en nuestra tienda como una alternativa original de disfrutar de las ancas de rana ¡Esperamos que os gusten!.Tienen un toque especial crocante que hacen que no puedas resistirte.

Ingredientes

  • Clara de 1 huevo
  • 50 gr. de pan rallado
  • 25 gr. de tomate en polvo
  • 2 und. de ñora seca
  • 50 gr. de almendra en polvo
  • Aceite suficiente para freir

Elaboración

  1. Mezclar el pan rallado, el tomate en polvo, la ñora seca molida y el polvo de almendras. Si te gusta el picante, puedes incluir a esta mezcla unas escamas de chilli.
  2. Salpimentar las ancas de rana, pasarlas por la clara de huevo batida y  rebozar en la mezcla anterior. Freír en aceite de oliva a muy alta temperatura. Dejar unos segundos, en papel absorbente para quitar exceso de grasa  y consumirlas bien caliente.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *