ancas de rana

Con la primavera… buenas nuevas

Saltando de alegría ya que el inicio de la primavera nos sorprende con la aceptación de nuestro proyecto de internacionalización por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Este fondo, también conocido como FEDER, tiene como objetivo fortalecer la cohesión socio-económica dentro de la Unión Europea.

El FEDER centra sus inversiones en varias áreas:

  • innovación e investigación
  • programa digital
  • apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes)
  • economía de bajas emisiones de carbono

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto continua con el objetivo de dar nuestros primero pasos en el mercado internacional. Esta vez nos hemos inclinado por asistir a una de las dos ferias más importantes del mundo del sector de los productos del mar congelados: CONXEMAR. Esta feria es de referencia europea y global y los profesionales del sector la han establecido como una cita ineludible. Como parte de nuestra estrategia de expansión internacional hemos propuesto acciones orientadas a acercar nuestros productos a las comunidades angloparlantes por medio de material diverso traducido al inglés.

Todo éste proyecto ha sido liderado por nuestro equipo de Marketing trabajando cercanamente con una reconocida agencia de comunicación zamorana.

Resultados

Por medio de éstas acciones hemos podido ganar visibilidad en el mercado internacional y lograr resultados positivos alineados a nuestros objetivos. Además, hemos logrado ampliar nuestras redes de comercialización en otros países europeos.

Agradecimiento

Desde Grenoucerie SL, queremos extender nuestro agradecimiento a la Oficina del Instituto de Competitividad Empresarial (ICE) de la delegación territorial Zamora por el asesoramiento en la tramitación del expediente.  Hemos podido expandir y mejorar nuestra imagen empresarial por medio de acciones promocionales y una campaña de marketing dedicado, centro de éste proyecto cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la unión europea.

Éste tipo de noticias reconforta y anima a seguir trabajando para potenciar nuestro crecimiento. Ahora vamos por más!