FROMAGO

FROMAGO

Esta semana se celebra en Zamora FROMAGO “Cheese Experience”. La nueva feria gastronómica quesera llamada a ser un referente mundial en la materia, y donde se darán cita maestros queseros de España y el mundo.

FROMAGO y el queso en España y en Zamora.

A nadie le sorprenderá lo importante que es el queso en este país. Los lácteos no son solo parte de la dieta mediterránea, sino parte indispensable de nuestra alimentación desde niños hasta mayores. No es de extrañar por tanto que FROMAGO sea algo con lo que sentirnos muy identificados, más aún aquí en Zamora. Nuestra provincia tiene una tradición quesera de espectacular calidad, siendo zamoranos algunos de los mejores quesos del mundo.

Exquisiteza en FROMAGO.

Como no podría ser de otro modo, nuestra marca de garantía de PINZA, EXQUISTEZA, también tendrá un espacio en FROMAGO. En él mostraremos a todos los visitantes como acompañar los quesos con nuestros otros productos, junto a nuestro amigo David, maestro quesero de HIRCUS. No olvidéis pasar por su web.

Puesto de EXQUISITEZA en FROMAGO

Aún más gastronomía durante la feria.

Además de poder degustar y adquirir tanto las piezas más famosas como novedades menos conocidas, pero también cargadas de calidad y capacidad competitiva, también podrás disfrutar de las famosísimas casetas de comidas y foodtracks. Si queréis disfrutar de la buena comida y por supuesto del queso, ya sea en solitario o acompañando otras elaboraciones, no te las poduedes perder.

Y si lo tuyo es sentarte con más tranquilidad, muchos restaurantes de la ciudad han apostado por un menú especial durante esta feria de FROMAGO. Hay muchísimas propuestas en las que pondrán todo su talento y productos habituales al lado de los quesos más adecuados para cada ocasión.

Como puedes comprobar, esta nueva feria gastronómica tiene todo para enamorarte. No esperes a la próxima edición y adéntrate en la nueva “cheese experience” que ya está revolucionando el mundo presente y futuro del queso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.