Ven al Salón de Gourmets y pruébanos

Ven al Salón de Gourmets y pruébanos

El Salón Gourmets es el mayor evento europeo y con la mejor plataforma en cuanto a calidad e innovación en el sector agroalimentario. Se estará celebrando los días 24, 25, 26, 27 de abril en Ifema.

Reunión de profesionales

En ella se darán cita profesionales de diferentes países como Estados Unidos, Australia, Japón, México… y que son los que otorgan el carácter internacional a esta feria.

En números

En el Salón de Gourmets tendrán presencia más de 1.000 expositores y que exhiben en cada edición unos 35.000 productos. Más de 1.400 serán novedades por lo que se ha consolidado como un referente de innovación en materia gastronómica.

Estos nuevos y originales productos despiertan el interés de posibles distribuidores, profesionales de la hostelería y particulares que aprovechando la Feria introducen nuevos productos en su catálogo o en su carta.

Aún más

En el Salón de Gourmets se podrá disfrutar de gran variedad de actividades ofrecidas para todo el público como:

  • Talleres para los más pequeños de la casa cuya finalidad es mostrarles las propiedades nutricionales que posee cada producto y que puedan habituarse con todo lo vinculado a la nutrición y a la salud.
  • Showcooking donde los chefs presentan catas comentadas y dan a conocer la diversidad de los nuevos productos.
  • Concursos compuestos a su vez por una serie de premios para los afortunados creados para reconocer la labor profesional que están realizando los expositores, por su esfuerzo en fomentar la cultura alimentaria.
  • Lanzamientos de producto.

Y allí estaremos nosotros, presentando nuestras distintas líneas de producto y ofreciendo nuevas opciones para disfrutar de las ancas de rana.

Nuestra oferta

Ofrecemos carne fresca de rana Premium, la carne más sana del mercado, así como una línea de inspiración y preparados que seguro cautivarán a algunos mejores chefs del panorama nacional que pasarán por Gourmets estos días.

Ya sabéis, si queréis ver hacia dónde evolucionará el universo gastronómico en los próximos años. Os esperamos a todos en Ifema y especialmente, en el Pabellón 8, Stand 32.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *