siendo las fallas en Valencia

Siendo las fallas en Valencia

Siendo las fallas en Valencia nos invita a pensar en arroces y paellas. Y si, nuestro coranzoncito piensa todo el tiempo en algo rico. Es así que el arroz será el protagonista de nuestro post. Clásico y versátil ingrediente. Y con esas dos características, nos vamos a pensar en nuestro ingrediente estrella: las ancas de rana … así que tenemos una fórmula versátil al cuadrado.

Pero que opciones hay?

siendo las fallas en ValenciaSeguramente será la pregunta. Es posible mezclarlo y darle un touch diferencial a las opciones arroceras.

Como especialistas en ancas de rana tenemos una alternativa que nos gusta llamar arrocera. Es un tipo de ancas de tamaño muy pequeño que es ideal para éste tipo de elaboraciones.

Otra opción

siendo las fallas en ValenciaOtra de las alternativas es utilizar las perlas. Estas son lo que tu identificarías como los gemelos de las ancas. Es una carne muy suave y delicada que nos brinda una singular propuesta. Nos gusta decir que es ideal para ensaladas templadas y elaboraciones distinguidas.

Conjugar y potenciar

Muchos pensaran en el arroz como simple acompañamiento pero si le sumamos algunas especias, un poco de creatividad y las ancas podemos crear una alternativa más exótica y original. A nosotros nos gusta estar buscando opciones donde se conjuguen sus potencialidades. Así hemos encontrado desde la tradicional paella de río hasta un risotto bien italiano. Desde ya es interminable la lista de combinaciones que te darán la oportunidad de lucirte.

Una clave compartida

Es importante respetar los tiempos y formas de cocción ideales de ambos ingredientes. Esta clave te permitirá disfrutar de las cualidades y texturas de ellos, potenciando aún más el excelente maridaje que tienen.

siendo las fallas en Valencia

Bueno, ya nos dejamos de palabras y te invitamos a que te sumes a nuestro reto Singular. Atrévete a descubrir las alternativas que te permitirán crear menúes de fiesta cuando te apetezca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *