Septiembre con buenas noticias

Antes de que finalice septiembre, nos sorprende con la aceptación de nuestro proyecto de internacionalización por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Este fondo, también conocido como FEDER, tiene como objetivo fortalecer la cohesión socio-económica dentro de la Unión Europea.

El FEDER centra sus inversiones en varias áreas:

  • innovación e investigación
  • programa digital
  • apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes)
  • economía de bajas emisiones de carbono

Nuestro proyecto

Nuestro proyecto ha comenzado con el objetivo de dar nuestros primero pasos en el mercado internacional, específicamente Francia. Estas acciones de expansión internacional tienen una fuerte base online por medio de la creación de una página web dedicada y una campaña de marketing inbound que permita un posicionamiento especializado. Paralelamente, nuestra propuesta es trabajar en promoción por medio de una presencia destacada en una Feria Internacional para ganar visibilidad y networking.

Todo éste proyecto ha sido liderado por nuestro equipo de Marketing trabajando cercanamente con una reconocida agencia de comunicación zamorana.

Resultados

Por medio de éstas acciones hemos podido poner nuestro nombre dentro de las empresas especializadas en Francia y en los buscadores más importantes. Además, hemos logrado ampliar nuestras redes de comercialización hacia el país galo.

Agradecimiento

Desde Grenoucerie SL, queremos extender nuestro agradecimiento a la Oficina del Instituto de Competitividad Empresarial (ICE) de la delegación territorial Zamora por el asesoramiento en la tramitación del expediente.  Hemos podido expandidir y mejorar nuestra imagen empresarial por medio de acciones promocionales y una campaña de marketing dedicado, centro de éste proyecto cofinanciado por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la unión europea.

Éste tipo de noticias reconforta y anima a seguir trabajando para potenciar nuestro crecimiento. Ahora vamos por más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *