ancas de rana

Se inicia la Temporada de Ancas de Rana

Como ya sabemos, las ancas de rana tienen fervientes amantes (como nosotros), e incrédulos detractores. Suele suceder que los primeros son quienes las han probado; y los segundos, por lo general, no. Ahora bien, para los amantes ya podemos dar por inaugurada la Nueva Temporada de ancas de rana.

Temporada de Primavera

La carne de rana fresca es un producto de temporada. La captura suele comenzar en esta época del año, cuando aumentan las horas de luz en el día y las temperaturas superan los 20ºC.  Obviamente, éste inicio de la primavera especialmente lluviosa y con bajas temperaturas, está incidiendo con algunas limitaciones en cuanto a la disponibilidad del producto.

Las primeras ancas de rana frescas

ancas de ranaAún con tales limitantes, en Singular by Grenoucerie, ya disponemos de las “primeras ancas de ranas frescas” de ésta temporada. Como estamos especializados en ancas de rana europeas, las disponemos en diferentes tamaños, en diversos cortes y presentaciones con dosificaciones a demanda. Todos nuestros productos disponen de una certificación de  trazabilidad desde el origen.

100% Natural

Nos aseguramos de mantener la frescura de la carne, por supuesto con una seguridad sanitaria autorizada, desde la fecha de captura hasta que llega a las cocinas de nuestros clientes en no más de 48 horas. Todos nuestros esfuerzos están orientados a maximizar la durabilidad de esta carne SIN CONSERVANTES NI SUSTANCIAS AÑADIDAS. Creemos en la carne 100% NATURAL, sin aditivos, con todo el sabor, calidad y frescura de la carne de un animal capturado en libertad.

PREMIUM congelada

Como buenos amantes, queremos disponer de ancas de rana todo el año. Para ello, ofrecemos una línea de ancas de rana PREMIUM congeladas, con la misma calidad europea y un proceso especial de conservación pieza a pieza, para comodidad de nuestros clientes.

Tradición con Garantías

Por todo esto, las ancas de rana de Singular by Grenoucerie son las únicas libres de conservantes, colorantes y alérgenos. Las únicas ancas de rana europeas de España con sello sanitario pero con todas las propiedades de las de siempre. Ya sabes, nuestras ancas de rana frescas te ofrecen tradición con garantías en ésta temporada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *