nos vamos a Salón de Gourmets

Nos vamos a Salón de Gourmets

Estamos felices de poder estar presente con nuestros productos en el Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad 2017.

Este salón es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen y éste año se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de abril en Ifema – Feria de Madrid.

Exclusiva para profesionales

La entrada al Salón es exclusiva para profesionales del sector, lo cual nos enfrenta a un emocionante reto. Visitantes de Argentina, Canadá, Estados Unidos, Australia, Japón, México, Singapur, China… más de suizos, franceses, holandeses, checos, daneses, finlandeses o belgas, otorgan a esta feria el carácter internacional. Este reconocimiento fue brindado por la Secretaría de Estado para el Comercio en el año 1992. Profesionales, productores, elaboradores de todo el mundo se dan cita en este evento de referencia de los alimentos y bebidas de calidad cada año.

El Salón de Gourmets, cuyo Comité de Honor preside su Majestad el Rey Don Felipe VI desde el año 2015 recibe la visita de embajadores, consejeros de diferentes Comunidades Autónomas y otras personalidades que acuden de forma oficial o a título privado durante las cuatro jornadas feriales.

Los números

Más de mil expositores muestran cada edición alrededor de 35.000 productos, 1.100 novedades despertando la atención de los profesionales que se acercan a visitar el Salón, el mayor escaparate para el descubrimiento de nuevas tendencias. Este año ostenta ser la de mayor tamaño en toda su historia.

nos vamos a gourmets

Donde

Salón de Gourmets, además se desarrolla en Madrid, caracterizada por su dinamismo, la internacionalización y su afán de progreso. Desde 2007 la feria tiene el rango de Feria Oficial de la Comunidad Madrileña y es socia de pleno derecho de la UFI (Asociación de Ferias Internacionales). Por su carácter se ha convertido en la feria profesional de referencia en el sector.

Por su historia, su reputación internacional, su referencia de calidad … estamos orgullosos de participar y dejar nuestro sello Singular. Pronto estaremos brindando todos los detalles de nuestro espacio. Salón de Gourmets, allí vamos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *