Cómo llegar a Ifema para disfrutar de Salón de Gourmets

Cómo llegar a Ifema para disfrutar de Salón de Gourmets

Tienes ya todo para Salón de Gourmets, pero ahora: como llegas a IFEMA? Aquí os mostramos distintas formas de llegar. Atrévete a descubrirnos.

Coche

Se puede llegar a la feria por las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid. Hay 3 principales vías que conducen al Campo de las Naciones:

  • M11: Salida numero 5. Aparece indicado “IFEMA Feria de Madrid”
  • M-40: Entrada Norte y Sur: Salidas 5, 6, 7, “Feria de Madrid” que aparecerá con un fondo amarillo
  • A-2: Salida 8. Estará indicado mediante un cartel amarillo donde pondrá “Feria de Madrid”

Además, se podrá acceder directamente a las diferentes áreas de estacionamiento por las diversas entradas del recinto ferial.

Avión a Madrid

Desde el aeropuerto de Barajas se podrá llegar en un corto tiempo ya que se encuentra situado a tan solo diez minutos del recinto ferial y a unos quince kilómetros del centro de Madrid (Estación Aeropuerto T-1,T-2 y T-3). Aparte de ser uno de los principales aeropuertos internacionales gracias a su novedosa estación de aeropuerto T-4, tenemos aseguradas conexiones desde todas las ciudades de España y del mundo entero con la Ifema diariamente. Desde el aeropuerto, ya podrás elegir Metro, Taxi, coche y autobus.

Metro

A través de la Línea 8-Estación Campo de Naciones de Madrid, podemos llegar a la feria desde cualquier punto de la ciudad. También por medio de esta Línea se encuentran unidas las diferentes terminales del aeropuerto de Barajas con el recinto ferial.

Autobuses

Se dispone una amplia red de autobuses con la que se accede  a los diferentes puntos de Madrid para llegar a la feria.

  • Línea 828 – Universidad Autónoma – Alcobendas – Canillejas – Feria de Madrid
  • Línea 112 – Mar de Cristal – Feria de Madrid- Bº- Aeropuerto
  • Línea 122 – Avda de América – Campo de las Naciones – Feria de Madrid

Taxi

Cerca de quince mil taxis, estarán a disposición de todo turista o visitante que quiera acudir a la Feria de Madrid. Además, se contará con varias paradas en cada entrada del recinto ferial.

Así que ya sabéis, utilicéis la forma de venir que utilicéis, os esperamos en el Pabellón 8 Stand 32 para mostraros todas las posibilidades con esta materia prima. ¡Nos vemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *