feria de san pedro, feria singular

FIESTAS DE SAN PEDRO, FERIA SINGULAR

¡No podemos estar más contentos con el resultado de nuestro paso por la caseta de Casa Encarna!

Nuestras ancas de rana han sido todo un éxito en las Fiestas de San Pedro de Zamora este año 2017.

San Pedro 2017

Durante 10 días, desde el 22 de junio hasta el 2 de julio, los zamoranos han podido disfrutar del maravilloso ambiente de las casetas de la feria de día de las Fiestas de San Pedro 2017. Más de 30 puestos han animado las calles de nuestra ciudad con figones, montados, pinchos morunos –“de los que pican y de los que no”-, hamburguesas… y ahí estaban todos nuestros productos: brochetas de ancas al ajillo, piruletas croAcantes, croAquetas de ancas y alguna que otra sorpresa singular

Las opiniones

Nos hemos quedado encantados escuchando de primera mano las opiniones de nuestros clientes:

“Qué emoción! No las había vuelto a comer desde mi infancia. Desde que ví que las teníais frescas, he venido a comerlas ¡cada día de la feria!”

“Al principio, no me animaba probarlas. Me han encantado las piruletas croacantes y he vuelto con toda mi peña a que las prueben. Son insuperables, súper crujientes y de vicio

“No puedo creer que tengan ancas de rana. Soy Italiano pero vivo en Zamora. Del pueblo de donde soy, es muy común comer ancas de rana y me ha hecho mucha ilusión poder comerlas aquí! Exquisitas!!”

 

“Hace 10 años que no las comía porque la ultima vez, había ido a un restaurante que tenia frescas del ranero y me intoxiqué. Me encantan pero había quedado con mucho miedo. Agradezco tener la posibilidad de disfrutarlas de nuevo con la seguridad que da la trazabilidad del producto.

“Desde que descubrí que tienen ancas de rana, no hay mas casetas para mí. Soy un adicto.

Muchas emociones

Ha sido un placer para nosotros poder estimular tantas emociones a tantos zamoranos así como ciudadanos del mundo que no veían esta carne desde hacía años. Con la veda impuesta a la captura de la rana en las charcas españolas, se ha perdido su consumo en muchas zonas rurales donde no llegan ni siquiera las congeladas. Por esto nos ha encantado volver a ofrecer un plato tan tradicional a nuestros mayores que tanto las han comido en sus casas 20 años atrás. A su vez, recordar que aquí estamos nosotros con nuestra marca SINGULAR para llevárselas a todos a sus cocinas y restaurantes favoritos.
Ha sido emocionante, ver a los más jóvenes probar las ancas por primera vez. Tanto en croquetas, piruletas, brochetas nos ha hecho mucha ilusión ver la aceptación. Nos enseña a orientarnos a un público aventurero en busca de nuevos sabores, valientes y sin prejuicios, que no concebían hasta ahora la rana como una carne tan suave y versátil. Para ellos queremos seguir innovando y enlazando nuestra materia prima con una cocina más vanguardista y creativa, llevando las ancas en sus cortes más originales y cómodos para comer y cocinar.

¿Habéis pasado por la caseta de Casa Encarna? ¿Te animas a contarnos tu experiencia?

2 comentarios
  1. JULIO GARCIA
    JULIO GARCIA Dice:

    Fui a ver a Paula y a Fabi y a probar las famosas brochetas de Singular, y cómo no, a tomarme un buen Munia (vino de Toro) como acompañamiento. La verdad es que no sé qué me gustó más, si la propia brocheta de ancas al ajillo o la piruleta croacante a la que Paula le añadió salsa chimichurri de su propia creación!! En cualquier caso, maravillosa experiencia gastronómica!!

    Responder
    • Singular
      Singular Dice:

      Estupenda combinación, Munia con la brocheta de Ancas; la verdad que son un par de grandes productos que funcionan bien conjuntamente… Gracias por venir

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *