un escaparate para la innovación

Un escaparate para la innovación

Desde su propia idea, Salón de Gourmets se presenta como una gran alfombra para abrirse al mundo delicatesen y un escaparate para presentar productos innovadores. Mermelada de pera con Pedro Ximenez y trufa negra, miel de naranjo con oro, higos rellenos de foie-gras, pajitas comestibles, son solo algunas de las 1.200 novedades que se podrán ver en la 24 Exposición de Nuevos Productos del 31 Salón de Gourmets.

Novedades Singular

un escaparate para la innovaciónY claro, ya te comentamos que nosotros somos Singulares. Y como tales, también tendremos el placer de presentar nuestras novedades en el escaparate dedicado de Salón de Gourmets. Este espacio ha sido concebido para que la vanguardia, innovación y originalidad sean elementos esenciales que compartan todos los productos expuestos.

Esta edición

Según nos comentan, para esta edición los sabores exóticos, combinaciones insólitas entre varias culturas culinarias, mezclas de texturas sugerentes, fusiones entre dulces, picantes y salados o formatos originales, se presentan como novedad con el objetivo de convertir la gastronomía en toda una experiencia. Y nosotros no podemos quedarnos atrás. Es así, que nos aventuramos con una serie de nuevas propuestas que seguramente no pasaran desapercibidas.

Solo aquellos productos de calidad, novedosos y exclusivos, que hayan comenzado a comercializarse a partir de abril de 2016, podrán ser expuestos en este escaparate de tendencias.

 

Te esperamos

Nuestras propuestas con ancas de rana se alinean a nuestro interés en descubrir un mundo más allá. Estamos orgullosos de estar con nuestras novedades en éste espacio.  Es el escaparate donde se concentran los productos que marcarán las tendencias gastronómicas del próximo año. Y, por ahora solo apreciarse en el 31 Salón de Gourmets. La cita es del 24 al 27 de abril en IFEMA. Y recuerda que te esperamos por nuestro espacio Singular, en el pabellón 8 y específicamente en el Stand D32.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *