Encuéntranos en Gourmets y súmate a un reto Singular

El número de expositores y visitantes al Salón de Gourmets no deja de crecer año tras año. Y según nos dicen, este año será la mejor edición de su historia. Y entonces, que mejor momento de dar un gran paso y presentarnos formalmente en sociedad. Siendo un Salón creado para favorecer el intercambio comercial centrándose en las nuevas tendencias del sector gastronómico, no podían faltar nuestras ancas de rana.

Pabellón 8, Stand D32

Si queréis pasar a vernos, podéis encontrarnos en el Pabellón 8, Stand 32. Para que resulte más fácil encontrarnos os explicaremos diferentes formas de llegar a nuestro Stand.

Opción de entrada

Desde las diferentes entradas del recinto ferial podéis acceder por cualquiera de las puertas Norte, Sur y Este. Si accedéis por la puerta Norte, una vez que halláis pasado el pabellón 10 entraréis al nuestro, el número 8. Este sería el camino más corto para llegar a nuestra posición.

Si entráis por la puerta Sur tendríais que pasar por la mitad de los pabellones del recinto. Este es el camino más largo pero igualmente recomendable para dejarse sorprender por las novedades que llevan los distintos expositores. Además, podrás tropezar con alguna de la infinidad de actividades que el Salón Gourmets nos ofrece.

Por último estaría la puerta Este con accesos desde el pabellón 4 y otra desde el pabellón 6. Si escogemos este último, nada más pasarlo nos adentraríamos en el Pabellón 8 donde deberéis estar atentos y buscar el stand D32.

Un reto Singular

Una vez localizados, estaremos encantados de recibiros y de haceros partícipes de este reto tan Singular. Podréis deleitaros con nuestros diferentes productos y dejar que vuestra imaginación vuele pensando en las diferentes formas en las que cortar, cocinar, emplatar, acompañar e incluso maridar nuestros productos.

Descarga el plano

Os dejamos este plano del Salón de Gourmets y os recomendamos reservar cita si queréis mantener una reunión más profesional con nuestro equipo comercial.

Nos vemos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *