Disfrutar de Salón de Gourmets y de Madrid

Disfrutar de Salón de Gourmets y de Madrid

Si no eres de Madrid y vienes a  Salón de Gourmets, debes aprovechar la visita. Te recomendamos algunos sitios para que disfrutes al máximo tu estadia.

 

Salón de Gourmets será un torbellino de emociones, novedades y energía, pero aún así estando en Madrid no podemos de dejar de ver algunos lugares.

Si te interesa el arte

Cualquier día será bueno para adentrarse en el Paseo del Arte. Recomendamos el día lunes ya que hay acceso gratuito en el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo Reina Sofía  o el Museo de El Prado. Antes de irse a descansar, recomendamos degustar una tapa en el Barrio de Las Letras.

Un mix con deporte

Puedes acercarte al Estadio Santiago Bernabeu, en el Paseo de la Castellana y realizar el tour que permite conocer las instalaciones deportivas del Real Madrid. Luego del paseo, puedes descansar y tomarte un cocktail en el bar con vistas al césped del club.

Un poco de realeza

Podemos comenzar éste paseo, recorriendo el Madrid de los Austrias. Partiendo de la plaza de Ópera, rodear el Teatro Real y atraviesa la plaza de Oriente hasta llegar a la entrada del Palacio Real y la catedral de La Almudena. No viene mal un descanso en los Jardines de Sabatini para continuar el paseo hasta el Parque del Oeste, donde se ubica el Templo de Debod.

 

Un poco de compras

Podemos destacar dos puntos. La milla de Oro de Madrid, recorriendo la calle serrano y prepararnos para un tentador paseo de compras hasta la Puerta de Alcalá. Ahora, otra opción es desde Plaza de España, en dirección a la calle Princesa, y desde allí continuar con una tarde de compras con todas las opciones. Luego, acercarnos al Mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor, y rendirse a los placeres gastronómicos en un espacio cautivante.

Si solo es descansar …

Y el tiempo acompaña, entonces la mejor opción es disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad. El Parque del Retiro es un lugar maravilloso para relajarse y ganar energía.

 

Una perla

Otra opción es optar por Madrid Río, recorrer la ribera del Manzanares y visitar Matadero Madrid, la Casa del Lector, siempre con propuestas culturales contemporáneas diversas.

 

Y la noche?

Madrid no duerme así que la vida noctámbula tiene opciones por diferentes zonas.  El ocio nocturno de Madrid  se concentra en Malasaña, Chueca, Barrio de Las Letras, Princesa. Igual, es una capital con sitios animados como para disfrutar de una buena noche de marcha.

 

Ya lo sabes, la cita es en Madrid. Te esperamos desde el 24 hasta el 27 de abril en Ifema. Nuestro Stand es el D32 en el pabellón 8. Y ya nos estamos preparando para disfrutar de Salón de Gourmets y de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *