Crónica de nuestro paso por Hora 25 de Cadena Ser

Crónica de nuestro paso por Hora 25 de Cadena SER

Descubiertos en nuestro paso por Salón de Gourmets, tuvimos la  oportunidad de contar nuestra historia en Hora 25 de Cadena Ser el día 28 de abril de 2017.

 

El descubrimiento

Como ya hemos compartido, estuvimos presentes en Salón  de Gourmets en el Stand 8D32. Y allí fue el escenario donde nos encontró el periodista (o gastroperiodista) Carlos Cano. Degustó algunos de nuestros productos, compartirmos una breves palabras acerca de nuestro proyecto …  Por la tarde, volveríamos hablar para explayarnos en detalles e introducirlo a nuestro mundo singular. Y, luego la cita quedó fijada: viernes 28, a las 21, en los estudios de Cadena Ser en Gran vía.

Los invitados

A la cita no solo estaríamos invitados nosotros, sino también nuestro embajador: Chef Antonio (El rincón de Antonio – Zamora). Y tendríamos un coloquio de lujo junto a Angels Barcelo, Carlos Cano y Martin Berasategui. Que emoción enorme el poder compartir nuestro proyecto en éste espacio y con estas personalidades.

 

La entrevista

durante 25 minutos, pudimos compartir experiencias alrededor de éste gran producto. Tanto Angels como Martín mostraron su fanatismo por las ancas de rana. Te invitamos a que puedas escuchar la entrevista en éste enlace. Además, podrás encontrar una receta de lujo, creada por Martín Berasategui.

Invitación pendiente

Compartiendo gustos gastronómicos, quedó extendida la invitación a Angels, Carlos y Martín a visitar Zamora. Los esperamos así podemos enseñarles sobre la cultura culinaria zamorana y se deleiten con las joyas de nuestra capital. Estamos pendientes de la confirmación para poder recibirlos como mereceis y descubrir el mundo más allá de las ancas de rana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *