Chef Antonio, el gran embajador de Singular

Desde su niñez, Antonio González se interesó por descubrir la riqueza natural de su propio entorno, Zamora. Largas jornadas de caminar por tierras zamoranas e ir descubriendo las tradiciones culinarias propias de los rincones castellano-leoneses. Con el tiempo, enriqueció su interés con conocimientos gastronómicos y se volcó en expresar su orgullo por los productos de la tierra a través de su cocina, rica en sabores que aúnan a la perfección la tradición con la innovación. Así nace “El Rincón de Antonio”, distinguido desde sus inicios por su cocina de producto, con una filosofía de auto superación vanguardista constante.

Han pasado ya 10 años desde que comenzáramos nuestra aventura con Singular. Hace dos tuvimos la maravillosa oportunidad de contar con el Chef Antonio para sumarse a ella. Hemos recorrido mundo junto a él para encontrar una alternativa de producto que se alinee a la calidad de antaño. Juntos nos propusimos crear un espacio de experimentación e investigación, del que nación nuestro leit motiv, “Ancas en Singular, Un Mundo Más Allá”. De esta sinergia de esfuerzo e interés común por lograr un producto con verdadero valor gastronómico, nos adentramos en la historia antigua para descubrir el lugar que ha ocupado nuestro singular ingrediente en el patrimonio cultural gastronómico de nuestras tierras , de nuestro país y de otros tan dispares como Francia, China o México. En este espacio creativo seguimos trabajando para profundizar en la información sobre este tipo de carne, propiedades, usos y potencialidades gastronutritivas, además de enfrentar nuevos desafíos como la recopilación de antiguos recetarios de la cocina mundial y la apertura de horizontes para descubrir toda la potencialidad culinaria y crear así platos de los más originales y siempre apetitosos.

Antonio, todo un chef de referencia en los fogones zamoranos con alta técnica, continua evolución y pasión experta por el producto local, es nuestro mejor embajador culinario.