Canadá, país de honor en Salón de Gourmets

Canadá, país de honor en Salón de Gourmets

Canadá hará de Madrid, su ciudad gastronómica durante ésta 31º edición de Salón de Gourmets. Ha sido nombrado País de honor. No será la primera vez como tal.  Es el 3º año consecutivo que éste país es distinguido de ésta manera. Así, es que tendremos la oportunidad de descubrir  nuevos productos agroalimentarios de éste gran gigante americano.

Relación internacional

La relación España y Canadá va ganando en dinamismo año tras año. Canadá se ha ido convirtiendo en uno de los destinos de inversión mejor valorados por los empresarios españoles. Especialmente, el sector agroalimentario ha logrado un importante crecimiento en cuanto a exportaciones se refiere.

Ahora bien, Canadá, también, es un gran proveedor de España. Principalmente, abastece nuestro mercado de legumbres, trigo y diversos productos del mar.

La participación canadiense

Según pudimos saber, su participación destacará principalmente por la exposición de productos tales como mariscos y pescados procedentes del Ártico, el Atlántico y del Pacífico. Asimismo, podremos descubrir carnes de excelente calidad y algunas poco conocidas como lo es la carne del bisonte. También se destacará la presencia de un clásico, del cual debemos confesar que Singular by Grenoucerie es un gran fan: el sirope de arce. No podemos olvidarnos de sus vinos y sidras de hielo que podremos descubrir, entre todos los productos que estarán presentando.

Paralelamente a la exhibición en el espacio dedicado al país, se irán dando lugar varias actividades como catas, demostraciones culinarias y eventos para dar a conocer la versatilidad de sus alimentos y bebidas de calidad.

Es así que Canadá, como País de Honor, se convertirá en el protagonista indiscutible de ésta edición de Salón de Gourmets. Recuerda que la cita es desde el 24 al 27 de abril en IFEMA. Además, este año será una edición histórica, ya que contará con cuatro pabellones. Te estás preparand@? No olvides que allí te esperamos en el pabellón 8 stand D32.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *