Ancas de rana ¿comida típica del carnaval?

¡Bienvenidos al colorido mundo del Carnaval 2024! Los…
Temporada 2024

Nueva temporada de ancas de rana 2024

Bienvenidos a una nueva temporada en Singular, donde la calidad es nuestra tradición. En cada temporada, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer productos de la más alta calidad.
Madrid Fusión

Madrid Fusión

Acompáñanos en esta breve presentación de la primera participación de Zamora como provincia en el prestigioso evento Madrid Fusión.
Año Nuevo Chino

Año Nuevo Chino

En esta ocasión le damos la bienvenida al año nuevo chino, que será el del conejo, y conoceremos las cualidades de sus gentes. No nos faltes.
Ancas de Rana a la Provenzal

Ancas de Rana a la Provenzal    

Las Ancas de Rana a la Provenzal son una de las recetas más queridas por todos los fans de este maravilloso producto. ¿Aún no las has probado?
Año 2023

AÑO 2023.

Ya está aquí el año 2023. Es el momento de dar el último vistazo al 2022 y embarcarnos en este nuevo camino. Echa un vistazo a lo que se viene
Feliz Navidad

Feliz Navidad    

Desearos una Feliz Navidad a todos en estas fechas tan especiales. Acompañadnos también es una de las últimas publicaciones del año.
Tamaños de las Ancas de Rana

Tamaños de las Ancas de Rana

Acompañadnos en esta pequeña descripción de la distribución habitual por tamaños de nuestro producto favorito: Las Ancas de Rana
Piruletas Crocantes

Piruletas Crocantes

Hoy os traemos algo que conocéis muy bien, pero que se merece…
Cierre de temporada de Fresca

Cierre de temporada de Fresca.

Llegó el momento de dar el cierre de temporada de fresca 2022. Acompáñanos en un breve texto de recuerdo y agradecimiento por este gran año.