¡Bienvenidos!

Desde aquí, dejamos inaugurado éste blog. En él podráis ir descubriendo diferentes tipos de datos en referencia a las ancas de rana, en particular y a la rana, en general.

Ranas en general, carne en Singular

Intentaremos acercarte el mundo de las ranas y en Singular a la carne de rana.

A lo largo de los últimos años, hemos tenido viajes y experiencias que vamos a compartir con vosotros. Por igual, pretendemos que sea un blog abierto para que compartáis inquietudes, vivencias y cualquier comentario que consideréis.

Nuestro objetivo

El objetivo de este rincón es el de divulgar nuestro humilde conocimiento y lograr que los retos que nos vamos a ir encontrando se puedan salvar. Intentaremos resolver la deuda pendiente que tiene esta zona con la especie. Os mostraremos la importancia de las ranas en la naturaleza y problemáticas de una caza indiscriminada.

Nuestra apuesta

Paralelamente, apostamos por el consumo de este tipo de carne y para ello mostraremos recetas, tapas, raciones, … elaboraciones y distintas formas de cocinar este exquisito bocado. Mostrar la versatilidad en la cocina, compartiendo platos de diferentes áreas geográficas y formas de cocinar este manjar.

Te atrevés? …Te invitamos que te sumes a nuestro reto Singular

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *