un año singular

Un año de vida Singular

Hoy si que empezamos esta semana con una gran sonrisa de oreja a oreja. Todo el Singular Team estamos felices de poder celebrar nuestro primer añito con tantas satisfacciones cosechadas.

En primer lugar, muchas gracias a tod@s l@s que nos acompañaron en cada momento y se han animado a sumarse a este reto singular. Nos da mucho ánimo para seguir con nuestros sueños.

Ilusión y crecimiento

De modo personal, es un proyecto que nos ilusiona aún más porque este año hemos tenido la posibilidad de conocer grandes personas, muchos de ellos ya amigos. Además, desde hace un año cada paso nos impulsa a crecer y seguir mejorando como profesionales.

Proyecto Singular

Este proyecto singular lo fuimos asumiendo con corazón y valentía desde el inicio. Tal vez podemos decir, que el tiempo ha sido nuestro mayor enemigo porque nos hemos quedado con ganas de hacer muchas muchas más cosas. Desafortunadamente, el tiempo es un recurso limitado. De ahí que nuestra apuesta en los inicios de este segundo año es lograr sumar muchos más singulares a nuestro reto y compartir más cosillas útiles.

Nuestros alcances

El balance sale más que positivo con respecto a todo lo vivido. Estamos orgullosos de contar con clientes ami-singulares en toda la Península y aún más allá. Nuestro proyecto ha logrado cruzar fronteras y salir de Zamora. Hemos llegado con nuestros productos a Soria, Palencia, Valladolid, Salamanca, León, Vigo, A Coruña, Bilbao, San Sebastián, Malaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Mallorca, Girona, Burgos, Segovia, Cádiz, Navarra …

Grandes aportes

Hemos sumado nuevos amigos a nuestro reto Singular y todos ellos nos han aportado su saber hacer logrando mejorar cada día nuestro trabajo para que nuestros clientes reciban el mejor resultado … queremos agradecer a cada uno de ellos que hayan aportado su granito de arena: Alberto, Marisa, Antonio, Diego, Nathalie, Juan Carlos, Carlos, César, Nieves, Elena,  Saray, David, Vanessa, Axel, José Luis …

Ilusión y energía siguen marcando nuestro camino … nuevamente mil gracias … gracias a cada uno de los que han hecho y hacen de Singular una realidad cada día.

Ah y no queríamos olvidarnos …

Tenemos que celebrar este primer añito .. por el momento, solo te diremos que una sorpresa está cerca. No nos perdáis de vista que pronto tendremos novedades. ¡Nos vemos en la mesa… y en las redes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *