2º Jornadas de las ancas de rana en El rincón de Antonio (Zamora)

Quedan algunos días para poder seguir disfrutando de las 2º jornadas gastronómicas de las ancas de rana en El rincón de Antonio en Zamora. Recuerda que acaba el 24!

Zamora y tradición

Zamora es una de las zonas donde existe tradición en su consumo. De la mano de un gran referente de los fogones zamoranos como lo es el insuperable chef Antonio, nos animamos juntos a realizar un laboratorio gastronómico, centrado en una cocina de producto especializado y con plena conciencia metamórfica-vanguardista. Superamos el primer hito de ese desarrollo con las 1º jornadas gastronómicas en torno a las ranas. Seguimos cosechando interés y atención en Salón de Gourmets 2017 en IFEMA. Y ahora, presentamos unas nuevas jornadas gastronómicas, la 2º edición hasta el miércoles 24 de mayo.

Nuevas versiones

2º jorndas de las ranas en el rincon de antonio (zamora)

Elaboración de tapa de ancas de rana en el Rincón de Antonio

En ésta ocasión, Antonio ha desarrollado más de 30 versiones de recetas locales, regionales e internacionales con ancas de rana. Siguiendo con sus claves de juego entre el recuerdo, la tradición y la vanguardia ha logrado unos platos inigualables. Desde tapa, entrante o plato, hay alternativas para todos los paladares. Igualmente no ha faltado unos de sus platos estrella de la jornada anterior: garbanzos con boletus y perlas de rana.

 

Seguimos contando historias, juntos

Antonio busca y apuesta por los pequeños tesoros que nos rodean. Se aventura por enaltecer la gastronomía zamorana e ir recuperando valores tradicionales.

Es por ello, que compartimos con él, nuestro proyecto. Juntos apostamos por Zamora y por los productos que le dan identidad.
Para nosotros es un orgullo tener a Antonio como embajador. Confiamos en su olfato para elegir productos de calidad, su gusto por la exclusividad, su tacto en la firma de sus platos, su oído en compartir nuestro dialecto zamorano y su visión para crear vanguardia en la tradición.

Confirmamos la 3º

Aun no se ha acabado, pero ya estamos pensando en la próxima. Esta vez hemos logrado que desde diferentes puntos de la geografía regional se acerquen y además, repitan. Si aún no fuiste, estas a tiempo … y si no, ya te esperamos la próxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *