Bizcocho a la taza

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una receta rápida y ¡¡facilísima!!, se trata de un bizcocho a la taza, está claro que no tiene el mismo sabor ni textura que un bizcocho hecho en el horno durante casi una hora pero para un apaño rápido en un momento de antojo máximo de bizcocho nos sirve y además, ¡su sabor está mejor de lo que os imagináis!

Los ingredientes que vamos a necesitar para este bizcocho a la taza serán los siguientes:

1 Huevo

1 Cucharada de aceite

2 Cucharadas de leche

2 Cucharadas de cacao

2 Cucharadas de harina

2 Cucharadas de azúcar

1 Pizca de levadura en polvo

Para comenzar mezclaremos el huevo, junto con la cucharada de aceite y las dos cucharadas de leche, una vez lo tengamos todo, añadiremos las dos cucharadas de cacao y las dos cucharadas de azúcar y seguiremos mezclando hasta que no nos queden grumos.

A continuación añadiremos los ingredientes secos; las dos cucharadas de harina y la pizca de levadura y volveremos a mezclarlo todo muy bien.

Cuando todo esté bien integrado lo meteremos en el microondas a 700W durante 2 minutos. Y aquí tenéis el resultado de este rapidísimo y facilísimo bizcocho.

Nosotros estamos innovando con diferentes ingredientes, por ejemplo: hemos sustituido las dos cucharadas de leche por dos cucharadas de yogurt, también hemos sustituido el chocolate por ralladura de limón o de naranja, ect.

Un sinfín de posibilidades que estamos seguros que os encantará probar, así que desde aquí os animamos a que lo probéis e innovéis y por supuesto ¡nos contéis que os ha parecido!, a nosotros nos ha encantado sobre todo por su rapidez.

¡Un saludo, nos vemos en el próximo post!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s